miércoles, 8 de junio de 2016

Nancy New Caperucita Roja













Hoy traigo otra de mis Nancy New y esta vez la he vestido de "Caperucita Roja"........ Desde que he conocido a las "Nancy vestidos de cuentos" me ha gustado la idea de tejer en ganchillo estos típicos conjuntos de los cuentos....... El primer vestido que hice fue el de Blancanieves y ahora le ha tocado a Caperucita Roja..... El conjunto está compuesto por el vestido que va combinado en tres colores (rojo, blanco y negro), el delantal en blanco, la capa y las braguitas (aunque estas no se ven) de color rojo y la cestita en hilo de color beig....... Espero que os guste y hasta pronto.      (^_^)









5 comentarios:

  1. Que bonito , yo estoy empensando en el ganchillo espero hacer cosas tan bonitas como las tuyas besitos

    ResponderEliminar
  2. Menuda mano te das con el ganchillo!! Me encantan las muñes customizadas como en los cuentos, en especial, caperucita roja tiene mucho encanto. Te ha quedado de maravilla, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegra que os guste... Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me alegra que os guste... Besos

    ResponderEliminar