lunes, 13 de abril de 2015

Nancy con vestido Ibicenca









Hola, ¿qué os parece la réplica del vestido Ibicenca que le ha confeccionado a esta Nancy? ...........Yo creo que a ella le ha gustado mucho porque no hay más que ver la carita tan simpática que tiene posando para las fotos.................Esta Nancy la he bautizado con el nombre de Alicia y se vino conmigo a casa el día 18 de octubre del 2014 ...........................Le he confeccionado el vestido y le he preparado la cinta que lleva en la frente con unas florecitas combinadas aunque muy distintas a la original......................Espero que os guste como ha quedado y hasta pronto  *_*


3 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho tu muñeca. Tus fotos son geniales .Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Sí que me gusta, y a ella parece que también, tienes muy buenas manos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cuca y moderna!!! jeje es monisima :)

    ResponderEliminar