miércoles, 23 de julio de 2014

Nancy Silvia







Hola, hoy os voy a presentar a otra de mis Nancy. Esta belleza de pelo oscuro y ojos castaños que como podéis ver es muy bonita y se llama Silvia...........El nombre se lo he puesto dedicado a mi hermana ya que cuando vio mi colección ésta fue la que más le gustó ............Siempre he pensado que como, con lo que me gustaba mi Nancy de los 70, me había quedado sólo con una. Así, que cuando me he comprado las Nancy new he querido tener  varias con distinto color de ojos y de pelo......................El vestido que le he confeccionado es muy festivo ya que tiene un toque brillante y a ella parece que le gusta mucho ya que se le ve muy contenta.................Espero que os guste y hasta pronto  *_*.



1 comentario:

  1. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. También colecciono Nancys, Nenucos... y todos los muñecos con los que crecí. Hace un par de años he vuelto a coleccionar después de ver los blogs de otros compañeros. Conservo sólo la Nancy comunión pero también he comprado varios modelos de las Nancys nuevas. Tu Silvia la tengo pero con el pelo clarito. Me encanta el vestido que le hiciste. Le queda perfecto. Bonitas fotos. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar